top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 6 Madrid CFF A

Derrota ante el tercer clasificado.

“Cierto es que sabemos de la dificultad de puntuar en este partido ante un rival muy potente y que está en lo alto de la clasificación, pero vamos a aprovechar la ocasión para trabajar algunas cosas de cara a la final del sábado”, comentó Sergio Román en la previa del encuentro. La Meca de Rivas se sostuvo ante un gran Madrid CFF durante el primer tramo del partido, pero varias situaciones algo desafortunadas provocaron una desventaja de tres goles al descanso.

En el descanso, el cuerpo técnico trató de liberar tensiones en las chicas, hacerlas comprender que jugar al fútbol también es divertirse y que intentaran jugar sin presión, olvidándose del resultado y del gran rival que había enfrente. Las chicas se atrevieron e hicieron un segundo tiempo estupendo con momentos de buen juego colectivo, aunque eso no pudo evitar otros tres tantos más del Madrid CFF. Sin embargo, la buena labor ripense sí que fue premiada con el gol de nuestra jugadora cadete Inés, que marcó desde fuera del área para dejar el 1-6 definitivo.

“Nuestra mente ya está puesta en la final que tenemos el Sábado, en la que solo nos vale ganar para mantener la categoría”, explicó Sergio Román. “Ante todo y, pase lo que pase, quiero decir que estas chicas han hecho una gran temporada en una categoría muy difícil, con rivales de primerísimo nivel, por lo que yo ya estoy orgulloso de ellas, independiente de que hayamos tenido muchas incidencias durante el año en forma de lesiones o sanciones, pero este equipo nunca se rinde y sin duda iremos con todo a este partido, que se juega el sábado a las 11:30 en el campo de la AFE, por lo que animo a todo el mundo a animar a nuestras chicas y ayudarlas a intentar ganar el partido con su apoyo”, añadió.





bottom of page