top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 5 - 4 CDE Fuenlabrada Atlántis

Partido muy disputado ante un buen rival.

El partido empezó con La Meca de Rivas bien situada en el campo, lo que, sumado a la intensidad del equipo, provocó que el Fuenlabrada no estuviera cómodo. Muy pronto se adelantaron las chicas ripenses en el marcador con un gol de Olmo en el minuto 4. Nuestras chicas continuaban con la misma dinámica y los acercamientos a la portería rival seguían produciéndose. En una jugada posterior, Olmo recibió un pase en profundidad a la espalda de las defensoras, aprovechando la ocasión para marcar el segundo tanto.

Sin embargo, a partir de ese momento, el Fuenlabrada toma la iniciativa del juego y empieza a poner al equipo en dificultades, traduciéndose esas vicisitudes en el posterior empate: en el minuto 21 consiguen el 2 – 1 y, poco antes del descanso, el 2 – 2. En el descanso, el cuerpo técnico intentó realizar los ajustes necesarios para que las contrarias no se sintieran cómodas con el balón, ya que La Meca estaba concediendo mucho espacio y era necesario estar más cerca de las rivales a la hora de defender.


En el segundo tiempo, parecía que La Meca tomaba la iniciativa, con Isa materializando ese empuje en el minuto 9 (3-2).. Poco después, Chaema presionó la salida de balón rival y consigue robarlo para marcar de nuevo. Pese a todo, el CDE Fuenlabrada Atlantis no bajó los brazos y se volvió pronto a acercar en el marcador consiguiendo el 4 – 3. Posteriormente, Chaema en el minuto 25 logró el 5 – 3, que debió de dar tranquilidad, pero el Fuenlabrada siguió intentándolo y, poco antes del final del partido, consiguió marcar el 5 – 4 con el que terminó el partido.


“Hemos tenido algunas lagunas a lo largo del encuentro que el rival ha sabido aprovechar, pero aun así hemos sido capaces de competir bien ante un buen equipo, lo que prueba la evolución de nuestras chicas”, reflexionó Javier Rodríguez al final del encuentro.


bottom of page