top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Alevín Masculino F7B queda segundo en el torneo de la EF Rivas

La Meca de Rivas logró llegar a la final del torneo, en el que participaron la EF Rivas, el CD El Olivo de Coslada, la SD El Pozo y la ACF Alcobendas. Los conjuntos se repartieron en dos grupos de tres equipos, jugándose después los segundos clasificados el tercer y cuarto puesto del torneo y, por supuesto, la final.

Mañana entre nubes y claros con temperatura moderada que se agradeció al final del torneo porque el horario y los partidos continuados que tocó jugar sin apenas descanso no ayudaban a la recuperación. Eso sí, al poder realizar cambios constantes. se pudo oxigenar a los jugadores.


El torneo empezó muy bien, con algo de ansiedad de algún jugador, sensaciones normales al ser el primer torneo que los chicos jugaban en la temporada fuera de la liga regular y esa inquietud se suele transformar en ansiedad e inseguridad que duró hasta que se consiguió el primer gol. El primer partido se ganó por 5-2 al ACF Alcobendas, mientras que en el segundo partido también se logró una victoria (6-0) frente a la Escuela de Rivas B. En la final, La Meca se enfrentó al Olivo de Coslada, encajando un contundente 8-0 porque el equipo rival era superior en muchos aspectos


Buena participación del equipo y donde sacamos algunas conclusiones muy positivas de acuerdo a la versatilidad de algunos jugadores”, explicó Julián Merino tras el torneo. “Rendimiento muy regular y que nos fue muy difícil mantener en la final, ya que llegamos muy cansados tras jugar dos partidos seguidos, pero creo que, evaluando bien la situación, se pudo ver un equipo bien estructurado, serio y que dió un nivel alto de competitividad para ser todos los jugadores de primer año”, añadió.


Comments


bottom of page