top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 B 8 - 0 SD El Pozo

Actualizado: 7 sept 2023

Último partido de la temporada, donde La Meca confirmó un meritorio quinto puesto en la clasificación general.

Los pronósticos eran muy favorables para La Meca de Rivas, pero, aún así, el equipo salió muy concentrado en desnivelar el marcador con prontitud. Ya en el minuto 1 se consiguió el primer gol y esto llevó a los jugadores a una situación de más tranquilidad, pero sin relajación. Se fueron sucediendo los goles hasta el 4-0 con el que terminó el primer tiempo.


En el segundo tiempo fue más de lo mismo hasta llegar al 8-0 con el que terminó el partido. Cabe destacar que se consiguieron goles de bella ejecución y a través de movimientos tácticos trabajados en los entrenamientos. Eso habla muy bien de los jugadores en su asimilación del trabajo diario durante la semana. Además, hubo mucha diversidad en los goleadores, algo que destaca el trabajo en equipo y la fortaleza de un grupo.


“Quiero destacar las palabras de trabajo bien hecho que desde la organización se reconoció a todos los integrantes de La Meca de Rivas, donde incluímos a los padres y madres de los deportistas por su comportamiento ejemplar”, explicó Julián Merino tras la victoria. “Hemos realizado una excelente temporada, donde hemos conseguido la mejor clasificación posible dentro del grupo de equipos más homogéneo de la competición, separando a los cuatro primeros que demostraron una superioridad sobre los demás aplastante en relación a goles transformados, que no en juego desplegado”, analizó.

“Valoro muy positivamente el progreso de todos los jugadores del Alevín F7 B por su demostración e ilusión por aprender y realizar este deporte con una implicación e ilusión máxima”, añadió el entrenador ripense. “Quiero decirles que, como entrenador, me siento muy orgulloso por el respeto que tanto jugadores como padres y madres me han demostrado día a día y que recíprocamente les seguiré demostrando con mi complicidad y seguimiento de todos sus hijos”, concluyó.


bottom of page