top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juventud Madrid 5 - 0 Alevín F7 A

Partido contra uno de los dos líderes destacados de la liga.

El partido empezaba con La Meca planteando un bloque bajo bien ordenado que no permitía al Juventud Madrid generar ocasiones de peligro. La Meca era capaz de cortar todos los pases que intentaban sobrepasar sus líneas y, aunque salía al contraataque rápidamente, los chicos no eran capaces de generar demasiado peligro. El partido ya se empezaba a estancar y la desesperación del Juventud Madrid al no romper las líneas ripenses empezaba a ser evidente. Al final de la primera parte, una jugada desafortunada fue aprovechada por el Juventud Madrid para adelantarse en el marcador.


La segunda parte fue totalmente diferente debido a que los cambios en el equipo desajustaron el buen posicionamiento previo. El Juventud Madrid empezó a ver espacios donde antes no era capaces de generarlos y cada vez generaban más peligro. Esas acciones desembocaron en dos goles prácticamente seguidos de los locales.


La Meca intentó reaccionar a esos goles y cambió su planteamiento a uno mucho más ofensivo, con la consecuencia de que se iban a generar más espacios en la zona de iniciación, pero también que iba a tener más presencia en las zonas de creación y finalización. La Meca aunque tuvo más ocasiones, pero no fue capaz de aprovecharlas, mientras que, en cambio, el Juventud Madrid fue capaz de sentenciar el partido con dos goles más al contraataque.


"El próximo partido es una final, hemos remontado una gran cantidad de puntos para depender de nosotros mismos en la última jornada y queremos aprovechar la oportunidad que tenemos de conseguir la tercera plaza y un posible ascenso", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


Commentaires


bottom of page