top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Arganda B 3 - 3 Alevín Masculino F7B

A falta de la última jornada de liga, este partido destaca por la importancia de sus tres puntos, ya que una victoria aseguraba el quinto puesto en la clasificación.

La Meca comenzó el encuentro con buenas intenciones, pero no lograba finalizar las ocasiones creadas y cometía fallos que el Arganda no dudó en aprovechar: un fallo en un despeje y un penalti por manos. Sin embargo, los chicos no bajaron los brazos y acortó las distancias en el marcador gracias a un gol marcado antes del descanso.


Tras la pertinente charla técnica, los goles no tardaron en llegar durante la segunda mitad y la remontada era un hecho. Lamentablemente, un error en la salida de balón acabó con el balón en los pies del jugador más destacado del rival, quién aprovechó el regalo para anotar el 3-3 definitivo.


“Hoy podemos decir que se nos ha escapado un partido en el que el equipo rival solo ha generado las ocasiones que nosotros les hemos facilitado”, analizó Julián Merino. “Tengo que destacar a Pardo por su determinación, liderazgo y derroche de esfuerzo, ya que que contagia a todos sus compañeros, que juegan siempre muy ilusionados sin dar un balón por perdido y mucho menos un partido”, comentó. “Ante todo, seguimos con opciones de consolidar la quinta plaza en la clasificación, un logro espectacular entendiendo que somos un equipo de nueva creación, que todos los jugadores de primer año y que contamos componentes que nunca habían jugado en un equipo”, razonó el entrenador ripense.


Comments


bottom of page