top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 2 EMF Águilas de Moratalaz

Actualizado: 7 sept 2023

Último partido de liga del Infantil Femenino.

Ambos equipos buscaron la victoria para poner fin a la liga con los tres últimos puntos. En el minuto seis, el equipo visitante lograba ponerse por delante. Mientras que La Meca buscaba realizar su juego y combinar, las Águilas de Moratalaz se sentían cómodas defendiendo juntas y complicando las llegadas de nuestras chicas. De nuevo, en una jugada similar al primer gol, las visitantes aumentaban la diferencia en el marcador (2-0).

En la segunda parte el equipo no bajó los brazos y siguió intentándolo. Esta insistencia hizo que por fin llegase el primer gol para La Meca, obra de Andrea. El equipo continuaba con la misma dinámica y conseguía hacer el empate tras una gran combinación que finalmente terminó con el gol de Sofía. La Meca controlaba el partido y así llegaron numerosas ocasiones, pero, lamentablemente, ninguna acabó transformada en gol para subir al marcador.

“A pesar de no conseguir la victoria, terminamos la liga con buen sabor de boca por la actitud y juego demostrado por cada una de las chicas”, analizó Javier Rodríguez. “Nos despedimos de una liga en la que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico hemos disfrutado muchísimo, pero sobre todo estamos orgullosos de la evolución positiva que ha tenido el grupo y cada jugadora de manera individual”, añadió.


bottom of page