top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín F7 A 6-3 CD Mar abierto B

Partido en el que La Meca tenía un partido muy complicado ya que el rival aunque estaba en la zona baja de la clasificación había competido muy bien en el anterior partido que habíamos jugado contra ellos.

La primera parte comenzaba muy bien para la Meca ya que Fuente remataba un córner a los siete minutos de empezar, al cual anteriormente le habían anulado otro gol de cabeza por un fuera de juego casi imperceptible. Marcos pondría distancia en el marcador con un buen disparo desde fuera del área prácticamente en la siguiente jugada. El dominio de la Meca era total y además estaba realizando un juego muy vistoso en el que las jugadas se trenzaban desde el inicio hasta el final. Aunque el juego estaba siendo totalmente de la Meca el marcador era un poco justo y no sería hasta el minuto 21 en el que Marcos de nuevo con un gol muy parecido al anterior pondría más distancia en el marcador. Viendo que los disparos desde fuera del área estaban generando peligro, La Meca se animaba cada vez más a tirar. Debido a eso Isaac pondría el 4-0. Justo antes del descanso el Mar Abierto recortara distancias.


En la segunda parte como venía siendo habitual en las primeras partes de los anteriores partidos el Mar Abierto marcaba un gol tempranero que volvía a poner el partido totalmente abierto. Algunos nervios empezaban a aparecer por parte de La Meca y totalmente al contrario el Mar abierto el cual empezaba a llegar al área con mucha más claridad que en la primera parte. En el minuto 42 Isaac sacó un disparo desde bastante lejos el cual sorprendió al portero que se encontraba un poco adelantado, aunque poco podía hacer ya que el disparo iba con una potencia y una colocación extraordinaria. El Mar Abierto unos minutos después volvería a recortar distancias. Después de este gol el partido entró en una calma tensa en el que la Meca supo manejar la situación defendiéndose con el balón y solo un gol más de fuente en los minutos finales pondría el marcador.


“Partido complicado pero que creo que hemos tenido controlado durante gran parte del juego” Comento Alejandro Sánchez al final del encuentro “Ahora ya centrados en el siguiente partido contra el 2º clasificado y que solo ha perdido 2 partidos en el cual si se consigue una victoria será un gran paso para la lucha por la tercera plaza de la liga.” Añadio


bottom of page