top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Sporting Hortaleza 1 - 3 Juvenil Femenino

Tras una semana importante en la que La Meca de Rivas tenía claro que afrontaba una de las cuatro finales que quedan, el partido salió tal y como fue trabajado durante la semana.

El cuerpo técnico era consciente de las dimensiones y del estado del terreno de juego y adaptaron su plan de juego de manera acorde. Dicho y hecho, en tan solo quince minutos las ripenses ya ganaban 0-2 con los goles de Morán y Andrea. Pese a que el Juvenil Femenino pudo aumentar la diferencia a tenor de las ocasiones con las que contó, serían las locales quienes aprovecharon un despiste defensivo al filo del descanso para recortar las distancias en el marcador.

Pese al jarro de agua que supuso este gol, La Meca estaba jugando un gran partido y siguió en la misma línea. A los diez minutos de la reanudación, La Meca encarriló el partido gracias a un nuevo tanto de Morán y, desde entonces, salvo alguna que otra ocasión de peligro ripense, el partido murió y el equipo consiguió los ansiados y bien merecidos tres puntos.

“Son tres puntos de oro que nos permiten seguir peleando por la permanencia, ya que de no haber ganado esto sería ya muy complicado”, indicó Sergio Román al final del encuentro. “El domingo volvemos a tener otra final en casa que marcará nuestro camino y por eso estamos ya pensando en ello, así que, desde aquí, pido el apoyo de todo la masa social del club para que el domingo a las cinco de la tarde toda la gente pueda ayudarnos a conseguir la permanencia”, añadió.






Comments


bottom of page