Penúltimo partido de liga tras dos semanas de parón.
La Meca no salió muy concentrada al partido, algo que aprovecharon los locales para marcar el primer gol. La presión inicial del Montpellier provocó que La Meca tuviera muchísimas dificultades en sacar el balón jugado. En uno de esos intentos fallidos, La Meca encajó el 2-0. Posteriormente, en una buena jugada de nuestras chicas, Andrea recibió una falta dentro del área e Isa fue la encargada de transformar el penalti (2-1).
En el descanso, La Meca tuvo que hacer un ajuste, pues la portera Paula se había lesionado y Naia asumió la responsabilidad. A pesar de que La Meca intentara salir a remontar el partido, el San Pascual-Montpellier no dudó en buscar tiros lejanos constantemente, puesto que se dieron cuenta de esta debilidad. Cuando Chaema marcó el segundo gol ya sería tarde, puesto que el Montpellier marcó previamente tres goles gracias a esos tiros y otros dos más tras el tanto ripense (7-2).
“Veníamos con muy buena dinámica de juego y este parón no nos ha venido bien y, además, las chicas tuvieron que disputar la segunda parte con una jugadora de portera, lo cual fue difícil”, analizó Javier Rodríguez. “A pesar de ello, las jugadoras tuvieron algunos ratos de buen fútbol; ya solo nos queda un partido de liga y estamos seguros de que las chicas lo afrontarán con la máxima ilusión y ganas”, añadió.
Comentarios