top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Naya A 8 - 0 Alevín Masculino F11

Los locales se vieron sorprendidos por el buen hacer de los nuestros durante la primera parte, ya que La Meca aguantó 26 minutos sin encajar gol.

¿Un paseo del equipo local? Nada más lejos de la realidad. La Meca se puso el mono de trabajo y las pilas para poder competir frente a un equipo muy superior. Cuando apenas se contaban cinco minutos de partido, el equipo azulón ya había creado dos ocasiones muy claras y estaba muy bien plantado en el campo.

El cuerpo técnico rival, percatándose rápidamente del buen hacer visitante, decidió realizar ocho cambios cuando solo se habían cumplido diez minutos. ¿El resultado? A priori, el mismo, puesto que La Meca resistió los envites rojillos, aunque, poco a poco la AD Naya empezó a generar ocasiones cada vez más peligrosas.

Tras un tiro al poste, Leo intentó frenar una internada de su alto y corpulento delantero. En el choque, Leo salió desplazado por la diferencia de fuerte y cayó en mala postura, teniendo que ser sustituido. A partir de ese gol y de la lesión, La Meca comenzó a sufrir mucho, encajando dos goles más en dos minutos. Tras el descanso, más de lo mismo, La Meca trataba de jugar el balón con criterio, mientras que los locales abusaban de su velocidad y efectividad.

“Aunque todo el equipo realizó un buen trabajo, quiero destacar a Gonzalo, que se convirtió en una auténtica bomba de achique, y a Samu, que trabajó de lo lindo”, indicó José Romero. “También quiero felicitar el buen trabajo de Nicolai como lateral y de Jaime Ventura del equipo de futbol 7”, añadió.


Comments


bottom of page