top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 4 CD Getafe Femenino A

Derrota en casa ante un rival que fué superior en el cómputo general del partido.

Tras una semana de descanso, la plantilla afrontó el partido con varias bajas, pero con la moral e ilusión intacta, tanto que el encuentro, con dominio del Getafe, no incomodaba a las chicas ripenses, que supieron aguantar el chaparrón en la medida de lo posible. Por su parte, el Getafe no fue contundente en ataque en las pocas ocasiones que La Meca concedió ocasiones de gol. Sin embargo, cuando ambos equipos estaban mentalizados de que así llegaría el descanso, el Getafe marcó un gol en una acción muy protestada por el banquillo local por un posible fuera de juego.

El cuerpo técnico resaltó en la charla del intermedio la importancia de no perder la cara al partido en los primeros minutos, ya que éstos iban a ser fundamentales. Sin embargo, nada más empezar, el Getafe realizó una gran jugada, que finalmente con algo de fortuna consiguió materializar en el 0-2. La Meca intentó realizar un tipo de juego más combinativo y las chicas pudieron disfrutar algo más del partido. El partido se niveló en cuanto a juego, pero La Meca no llegaba con peligro al área rival. El Getafe consiguió el 0-3 y rápidamente, Alexia, jugadora cadete, acortó las distancias en el marcador. El tanto dio un fuerte empujón moral al equipo que desgraciadamente no encontró la ansiada recompensa. En cambio, el Getafe realizó un buen contraataque en los minutos finales para cerrar el encuentro.

“Creo que el Getafe fué superior en todo momento y es justa su victoria, sin embargo, hay que volver a mencionar que en el minuto 45 y con 0-0 en el marcador, el árbitro da válido un gol en el que en mi opinión la jugadora del Getafe está en claro fuera de juego, lo cual nos ha hecho mucho daño”, analizó Sergio Román tras finalizar el partido. ”Tenemos que seguir mejorando cosas y aprender de estos encuentros, ya que nos podemos permitir estas derrotas pero sabemos que pronto llegan las finales en las que tenemos que estar al cien por cien en todos los aspectos si queremos sumar puntos”, añadió. ”Una vez más resalto el gran esfuerzo de las chicas, las cuáles no dejaron de competir y no desistieron en ningún momento, lo que habla muy bien del carácter de este grupo”, concluyó.







Comments


bottom of page