top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F7A 7 - 5 ADC Parque Sureste C

Partido marcado por la lluvia, ya que el mal estado del césped artificial impedía el drenaje correcto del terreno de juego.

Debido a las condiciones del campo, La Meca sufrió bastante en el inicio del partido, tanto es así que el Parque Sureste se adelantó con dos goles en los primeros minutos del partido. La Meca todavía no encontraba su sitio en el campo, pero Adri logró empatar el partido con dos disparos desde fuera del área. Ambos equipos solo eran capaces de atacarse entre sí mediante balones largos, generando más peligro el equipo al que la suerte le sonreía en función de en qué zona caía el balón. Antes del descanso, Fuente marcó otros dos tantos, pero el Parque Sureste acortó la distancia en el marcador.


La segunda parte comenzó con dos goles de saque de puerta del portero del Parque Sureste, ya que debido a las reducidas dimensiones del campo ésta era la mejor baza ofensiva de la que disponían. Jaime empató el encuentro y el Sureste seguía intentando marcar con balones largos del portero. Al tratar de atajar uno de ellos, Nacho cometió un penalti que él mismo se encargó de parar. A falta de diez minutos, Béjar y Fuente dieron la victoria a La Meca.


"Entre el mal estado del campo y el tamaño del mismo, hoy ha sido un partido de supervivencia en el que lo que menos se ha visto es fútbol", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


bottom of page