top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 3 - 2 CD Olímpico Las Rosas

Tercer partido de esta temporada contra el Olímpico Las Rosas en una mañana lluviosa, en el que, al igual que en los anteriores encuentros, La Meca consiguió ganar por la mínima.

Comenzó el partido y enseguida el equipo ripense mostró su superioridad prácticamente en todos los aspectos del juego, pero sus llegadas a portería contraria no se concretaban. En una jugada aislada, el Olímpico se aprovecha de un barullo en el área ripense y consigue adelantarse en el marcador. Era el 0-1 en el minuto 8, pero por lo visto hasta el momento en el encuentro, era más bien un accidente. Solamente dos minutos más tarde, Isa conseguía el empate después de una jugada preciosa. El partido seguía por los mismos derroteros y, en el minuto 18, después de una gran jugada, Andrea consiguió marcar antes de llegar al descanso.


La Meca era consciente de que la poca renta a su favor podía hacer que entraran los nervios y que las chicas dejaran de realizar su juego combinativo de una forma eficiente. La tónica de la segunda parte fue la misma que en la primera, pero el equipo no conseguía ampliar la distancia en el marcador pese a los numerosos acercamientos. El tiempo pasaba y, a seis minutos del final, el Olímpico consiguió igualar el partido al transformar una falta directa, en una de las pocas ocasiones que tuvieron en la segunda parte. Quedaba poco tiempo para finalizar el partido y no sería hasta el último minuto del partido cuando Noa remató de volea un saque de esquina consiguiendo un golazo que dio el merecido triunfo a La Meca.


“Sinceramente creemos que hemos desarrollado un juego que se tendría que haber reflejado en el marcador con una mayor diferencia de goles, pero el fútbol es así y ha sido nuestra fé la que finalmente nos ha dado la victoria”, analizó Javier Rodríguez al final del partido. “Estamos encantados con el grupo y la evolución que vamos teniendo, aunque somos conscientes de que todavía nos queda bastante margen de mejora, que conseguiremos si nuestras chicas siguen trabajando con la misma seriedad y ganas que están demostrando”, añadió.


bottom of page