top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 B 5 - 1 CD Rivas Jarama D

La Meca logró llevarse la victoria ante un rival que ganó a los nuestros por la mínima en la primera vuelta.

El equipo tenía una espinita clavada contra este equipo, así que salió al campo con las ideas claras para confirmar su superioridad. En el minuto 13, el resultado ya era 3-0, con asociaciones precisas y dinámicas de los jugadores ripenses, llegando a la portería contraria con determinación, aunque todavía dio tiempo a que los visitantes marcaran un gol.


En la segunda parte, el dominio del juego siguió en las botas de los jugadores ripenses, que ampliaron su ventaja en dos ocasiones más. El equipo rival fue en todo momento consciente de la progresión ascendente de La Meca, renunciando en todo momento a la presión alta.


“Quiero destacar que se nos ha felicitado en la sede federativa por ser un equipo que cumple siempre con el protocolo e higiene para una educación deportiva correcta para nuestros deportistas”, indicó Julián Merino al final del partido. “Además, voy percibiendo que los jugadores tienen el concepto del juego más claro y que sus asociaciones son más precisas, sin que haya individualidades que resalten de manera significativa, ya que prácticamente todos los goles se consiguieron de forma muy repartida, lo que nos demuestra la gran versatilidad de los jugadores y sus aportaciones son tan positivas en aspectos como el esfuerzo, el compromiso físico y la confianza en el grupo”, añadió.


Comments


bottom of page