top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Olímpico de Madrid A 4 - 2 Infantil Femenino

Partido muy competido contra las líderes invictas de la liga.

El partido comenzó con nuestras chicas muy concentradas y metidas en el encuentro desde el principio. Las jugadoras rivales eran muy intensas y presionaban la salida de balón complicando, en ocasiones, el juego de La Meca. Sin embargo, en el minuto 13, Chaema aprovechó un gran saque de Paula y metió el primer gol para las azulonas. El equipo hizo un trabajo defensivo espectacular dejando sin apenas opciones al equipo local y manteniendo el 0-1 al descanso.


A los cinco minutos de empezar la segunda parte, el Olímpico empató el partido con un gol de córner. Las chicas seguían creyendo, pero el rival cada vez apretaba más y, tras un pequeño error en la salida de balón, un disparo lejano adelantaba a las locales (2-1). Pocos minutos después, una jugada desafortunada dentro del área perjudicó a La Meca y la diferencia en el marcador aumentaba (3-1). A pesar de la remontada del Olímpico, las chicas no bajaron la cabeza y buscaron sus opciones de cara a portería rival. Finalmente un nuevo gol para las locales y otro para La Meca, por obra de Isa, daban fin a un partido muy competido.


“Tanto las jugadoras dentro del campo como nosotros fuera hemos disfrutado mucho del encuentro”, explicó Javier Rodríguez. “Nos vamos muy orgullosos del partido realizado por todo el equipo, puesto que las chicas siguen dejando sensaciones que muestran la gran evolución que están teniendo a lo largo de la temporada”, añadió.


Comentarios


bottom of page