top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 2 CD Santa Eugenia 1976

En un partido difícil, La Meca logra una victoria muy reconfortante con un jugador menos.

Se adelantaron los visitantes en el marcador en el minuto 25. Hasta ese momento, La Meca tan solo había hecho acto de presencia en el campo en un partido con muy poco dinámica debido a los muchos duelos y choques, que impedían mantener un ritmo de juego constante. Afortunadamente para los intereses del equipo ripense, en la última jugada del primer tiempo Iván logró rematar dentro del área pequeña, lejos del alcance tanto de los defensores como del portero, un balón centrado de un saque de esquina.

La Meca entró mucho más centrada en la segunda mitad, pero Román fue expulsado en el minuto cincuenta. El equipo reaccionó muy bien, se hizo poseedor del balón y mantuvo una buena concentración en defensa aprovechando las oportunas intervenciones de los jugadores de ataque. El segundo gol de La Meca llegó tras una entrada por banda de Mario, que desbordó por el costado izquierdo hasta la línea de fondo, donde centró para Carlos, que remató con un remate de cabeza muy preciso.

Cinco minutos más tarde, Edu marcó el tercer gol tras una gran presión de Claverías sobre la defensa rival. Sin embargo, La Meca cometió un error de marcaje en una falta lateral, lo que provocó que un jugador rival se quedara solo frente al portero, que no pudo evitar el tercer gol

“Es curioso, pero parece que nos hemos acostumbrado a las remontadas que tenemos que hacer tras las primeras partes en las que no logramos ser claros dominadores del juego”, indicó Omar Franco al final del partido.


bottom of page