top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7B 0 - 7 Adepo Palomeras A

Encuentro entre el sexto y el líder en la clasificación, con una diferencia notable en puntos y goles conseguidos en la temporada.

Se preveía un partido complicado de ganar pero era evidente que la propuesta del equipo ripense consistía simplemente en ser competitivos al máximo, dar la mejor versión de sí mismo y complicar el partido todo lo posible al . La Meca mantuvo la compostura durante la primera mitad, llegando al descanso con un marcador de 0-2 que reflejaba su buen hacer. Nada que ver con la segunda parte, puesto que los goleadores del Adepo desequilibraron el encuentro, aunque los nuestros sí que mantuvieron su buena actitud.


“Este equipo no era de nuestra liga, ya vendrán otros con los que tengamos que jugarnos la clasificación”, explicó Julián Merino. “Se tuvo buena actitud y eso es lo más importante para mí, ya que intentamos formar jugadores y personas que confíen en sus fortalezas y tengan ilusión por lo que hacen, que sepan asimilar todas las situaciones positivas como negativas y que consigan ser lo más objetivos personalmente posible”, añadió.


Comentarios


bottom of page