top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 3 - 2 La Gavia

El Infantil Femenino suma tres puntos más contra el tercer clasificado.

El partido comenzó con el equipo desconcentrado, sin intensidad y sufriendo mucho: unos primeros cinco minutos en los que La Meca parecía no estar sobre el campo. Sin embargo, las locales supieron reaccionar y, a partir de ahí, el partido cambió, volviéndose mucho más competido con dos equipos proponiendo buen juego y buscando sorprender a su manera. La Meca se puso por delante con un gol de Olmo tras una buena jugada, pero La Gavia empató el partido un minuto antes del pitido final de la primera parte.


La segunda mitad siguió la línea del final de la primera. Isa marcó el segundo para La Meca, pero, unos minutos más tarde, La Gavia volvía a empatar con un gol a balón parado. Nuestras jugadoras combinaban y le ponían las cosas difíciles a las rivales, teniendo varias ocasiones claras para ponerse por delante. Finalmente, Isa marcó un gol de muy bella factura desde la frontal del área para teñir el partido de azul y dar la victoria a La Meca.


“Tres puntos más que saben a gloria contra un equipo que no habíamos conseguido ganar ni en la ida ni en pretemporada”, comentó eufórico Javier Rodríguez tras el final del encuentro. “Salvo los primeros cinco minutos, el equipo ha hecho un esfuerzo espectacular y quiero dar la enhorabuena a cada una de nuestras jugadoras porque la victoria de hoy es el fiel reflejo de todo el trabajo que vienen realizando”, opinó.


bottom of page