top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 A 2 - 0 SAD Fundación Rayo Vallecano D

Partido muy importante, ya que La Meca se enfrentó a un rival que estaba por encima en la clasificación.

El partido comenzó favorable para los intereses del equipo ripense, puesto que el Alevín tenía el control del partido y, aunque no era capaz de trasladar ese dominio a crear ocasiones claras de gol, sí que le permitía estar mucho más tranquilo en defensa. El Rayo se limitaba a contraatacar con balones largos a los delanteros, que eran defendidos con acierto gracias a las intervenciones del portero, Enzo, que estaba muy atento.


La segunda parte comenzaba con algunos fantasmas de otros partidos, ya que en el primer minuto el Rayo Vallecano tuvo un mano a mano contra el portero que Nacho resolvió muy bien. Después de este susto, La Meca volvió a tener el dominio del balón y una buena jugada sería rematada por Sergio, aunque la colegiada señaló fuera de juego previo. Seguidamente, la Meca abrió el marcador con una brillante jugada ensayada en la que el arrastre de uno de los jugadores despistó a los defensores, que dejaron solo a Fuente en el segundo palo; Fuente remató muy bien el centro de Jaime. Además también destacar en la jugada el gran pase de Jaime y el remate espectacular de Fuente.


La Meca aprovechó el torrente de emociones del primer gol para marcar el segundo: Adri peleó un balón en la banda que otro hubiera dado por perdido para centrar a Sergio, quién pasó atrás para que Fuente marcara. El partido continuó, teniendo la Fundación del Rayo Vallecano una nueva ocasión muy clara, ya que el delantero rival se plantó delante de Nacho, que realizó una parada espectacular para evitar que el marcador se moviera.


“Me voy muy contento con mis jugadores, ya que han demostrado lo que en otros partidos no”, explicó Alejandro Sánchez al final del partido. “Ahora ya hay que pensar en el siguiente encuentro, que también va a ser contra un rival muy complicado para ver si confirmamos las buenas sensaciones de hoy”, añadió el entrenador ripense


bottom of page