top of page
  • Área de Comunicación

CD Rivas Jarama C 6 - 1 Alevín Masculino F7 B

La Meca trató de afrontar el equipo con mucha ilusión y con ganas de demostrar que tenía la posibilidad de adelantar a otro equipo en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, todo se diluyó en pocos minutos, con un inicio de partido con poca actitud y con fallos en la salida de balón graves que provocaron que el rival se adelantara en el marcador por partida doble. En ningún momento el equipo dio sensación de poder dar la vuelta al marcador, ya que se sucedían las malas asociaciones, creando inseguridad.


El gol ripense llegó en una jugada de presión que le llegó a Pablo en la frontal del área y de tiro por alto a la escuadra marcó el 3-1.


“Pensábamos en la remontada pero fue todo un espejismo”, explicó Julián Merino al final del partido. “Sin embargo, seguimos con fallos clamorosos a la salida de balón con cesiones al portero cuando nos presionaban y regalando ocasiones hasta llegar al 6-1 definitivo”, añadió. “Por quitar hierro al asunto, es verdad que los partidos de inicio de la segunda vuelta son bastantes exigentes por los equipos a quienes nos enfrentamos, también es verdad, que llevábamos una línea ascendente de juego y que nos estábamos acostumbrando a dar una versión complicada de mantener, pero debemos seguir evolucionando y la ilusión y esfuerzo por conseguir mayores metas no puede estancarse”, comentó. “Tengo que destacar en este partido a Pablo y Asier, jugadores que aunque con el marcador en contra, mantuvieron un nivel alto de actitud positiva y que nunca se rindieron al resultado”, finalizó el veterano entrenador ripense.


Comments


bottom of page