top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 1 CD Masriver

Victoria imperial de La Meca, la cual permite salir de los odiosos puestos de descenso.

Tras una semana en la que el cuerpo técnico recalcó la importancia de realizar un partido muy similar al anterior en casa contra el Futbolellas, las chicas salieron algo nerviosas y eso permitió al Masriver disponer de varias ocasiones en los primeros minutos. Así, sin ir más lejos, aprovecharon un fallo defensivo en el minuto cinco. Todavía tuvieron que pasar diez minutos para que el equipo azulón se entonara. La Meca tomó la iniciativa y el equipo visitante ya no se volvió a asomar al área durante la primera mitad.

Tras varias idas y venidas, Sara marcó el merecido empate a uno al filo del descanso: un gol merecido y que sirvió a La Meca para coger confianza. “Ajustamos algunos aspectos a mejorar y volvimos a insistir en la importancia de seguir en la misma línea de los últimos treinta minutos”, explicó Sergio Román tras la salida de los vestuarios.

Las chicas saltaron al campo en modo superlativo, sometiendo completamente al rival y creando sensación de peligro constante: un larguero y varias ocasiones fallidas en boca de gol. En el minuto 75, una pillería en saque de banda de Andrea, permitió a Morán anotar el 2-1, que hacía mérito a lo visto en el terreno de juego. A raíz del gol, el partido se volvió un poco feo ante la desesperación rival, pero todavía Belén tenía guardada en la manga una espectacular jugada individual para cerrar el partido sobre la bocina.

“Victoria brutal, otra vez nos hemos vuelto a superar y no conocemos la derrota en casa en la segunda vuelta, algo importantísimo si nos queremos salvar”, indicó Román al final del encuentro. “Salvo el primer cuarto de hora, el equipo ha estado sensacional y ha recogido su premio con una victoria que nos saca del descenso, así que quiero resaltar a todas las jugadoras del equipo, las 18, ya que para mí es muy difícil elegir, pero tengo que reconocer que todas han sumado y aportado y eso es vital para que el equipo se sostenga”, concluyó.


bottom of page