top of page
  • Área de Comunicación

CD Leganés SAD 2 - 0 Juvenil Femenino

Derrota amarga en un partido del que se pudo sacar más.

Tras una semana con buenas sensaciones tras la última victoria, el equipo se plantó en Leganés muy serio y con las ideas muy claras de lo que había que hacer. En el primer tiempo no concedió ningún disparo a portería y se mostró muy firme, aunque dispuso de varias ocasiones importantes que no materializó. Se llegó al descanso con un 0-0 que supo a poco..

Sin embargo, en Preferente los partidos se definen en pequeños detalles. Un córner del Leganés que acabó en barullo general acabó inexplicablemente en el fondo de la red ripense, lo que llevó inevitablemente a pensar en todas las ocasiones falladas del primer tiempo. La Meca trató de adelantar sus líneas y arriesgar para buscar un empate que nunca llegó, pero que el Leganés supo aprovechar para marcar el último tanto cuando el encuentro ya agonizaba.

“Sinceramente, creo que el equipo hizo un gran partido, cada día somos más fuertes defensivamente”, comentó Sergio Román al final del partido. ”Tenemos que mejorar la finalización ya que nos está penalizando mucho y se nos van puntos en pequeños detalles, sobre todo de cara al domingo, ya que tenemos otra final en casa en la que esperamos poder sacar puntos para mantenernos en la lucha por la permanencia”, concluyó.





bottom of page