top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 2 San Pascual Montpellier

Encuentro muy disputado en una mañana soleada.

Las chicas entraron al encuentro concentradas y supieron leer bien el partido, realizando un buen juego combinativo desde el primer minuto y mostrándose defensivamente con mucha seguridad. Un gol de Daniela de falta adelantó a La Meca y el partido se ponía así de cara. Sin embargo, una acción aislada del equipo visitante provocó que, tras un rechace, el rival empatara casi al final de la primera parte.


Comienza la segunda parte y, a los cinco minutos, el San Pascual Montpellier se adelantaba con un gol muy parecido al anterior. Esto no desanimó a nuestras chicas que seguían yendo a por el partido. Y, de nuevo, Daniela, con un disparo lejano, empató el partido (2-2). La Meca buscó la victoria, pero finalmente el partido acabó con tablas en el marcador.


“Nos llevamos un punto en un partido en el que creemos que merecimos más, pero aún así nos vamos muy contentos del trabajo de nuestras jugadoras, que van creyendo cada vez más en ellas mismas”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.


bottom of page