top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7B 0 - 2 CDE Elida Olimpia B

Partido muy interesante para poder valorar el progreso y trabajo realizado desde el inicio de la temporada con el equipo, ya que La Meca se enfrentaba al segundo clasificado.

El partido se inició sin un dominador claro y con muchos duelos que no decantaron la balanza hacia ningún equipo, bien por las buenas actuaciones en defensa o por las actuaciones de los porteros. El equipo rival tuvo varias ocasiones en jugadas de estrategia en las que Eric intervino muy bien. La Meca también contó con algunas ocasiones de uno contra el portero que desbarató. Con el resultado 0-0 terminó la primera parte.


En la segunda parte más de lo mismo, intentos frustrados por la presión hasta que en un saque de banda que sacó rápido el equipo rival y que pilló descolocada a La Meca, el CDE Elida Olimpia logró adelantarse en el marcador gracias a un tiro cruzado raso. El segundo gol fue de un centro a la frontal del área que La Meca no supo despejar de forma contundente y, desde la frontal del área, el CDE Elida Olimpia marcó el 2-0.


Durante todo el partido no se vió la gran diferencia que hay en la tabla clasificatoria, aunque sí es cierto, que La Meca no demostró su mejor versión, pero también hay que valorar que jugábamos contra un equipo fuerte y seguro en defensa”, indicó Julián Merino al final del encuentro.


bottom of page