top of page
  • Área de Comunicación

CD Retiro Sur 4 - 5 Alevín F7 A

Como casi todos los equipos de la clasificación están prácticamente igualados a puntos, cada partido es una auténtica competición y ningún equipo se puede confiar.

La primera parte comenzaba con los dos equipos peleando en el centro del campo y sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Pero, finalmente, fue el Retiro Sur el que se acabó adelantando en el marcador. La respuesta de La Meca no pudo ser mejor, ya que empató el partido en apenas unos minutos. Después de esto, el equipo ripense jugó su mejor fútbol y marcó cinco goles para dejar prácticamente el partido sentenciado, pero el Retiro Sur marcó un gol que a la postre complicó el encuentro a La Meca.


En la segunda parte, el Retiro Sur salió con muchas más ganas que La Meca, marcando dos goles en apenas cinco minutos(4-5).. La Meca fue capaz de tranquilizarse y volverse a meter en el partido y, aunque no tuvo el dominio que llegó a tener en la primera parte, cortó el buen inicio que había tenido el equipo contrario. Hubo alguna ocasión por parte de los dos equipos, pero finalmente el marcador se quedaría tal y como estaba.


“No nos puede volver a pasar que después de jugar una primera parte muy buena creamos que el partido ya está totalmente solucionado y salgamos en la segunda parte como si ya estuviera totalmente terminado”, indicó Alejandro Sánchez tras una sufrida segunda mitad. “Por otro lado, consolidamos la tercera plaza de la clasificación y eso es algo muy a tener en cuenta después de un inicio algo flojo”, añadió.


bottom of page