top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 0 Futbolellas CFF

Gran victoria de nuestras chicas que permiten sumar tres puntos de oro en un brillante partido.

Tras una semana de muchas circunstancias adversas, el equipo salió con una idea bien clara y, sobre todo, con la seriedad y actitud que requería este partido, ya que las chicas sabían que, ganando, igualaban a puntos a los dos rivales directos por la salvación. La primera parte fue la mejor de la temporada, sin ninguna duda, defensivamente el equipo no concedió nada y se mostró muy sólido, mientras que el centro del campo fue capaz de adueñarse de la situación. Además, las jugadoras más ofensivas generaban mucho peligro, disponiendo de hasta cinco ocasiones claras para dejar el partido muy encarrilado al descanso, pero al final solo Sara acertó (1-0).

La Meca demostró seriedad y, sobre todo, corazón, por lo que significaba este resultado. El Futbolellas empezó a proponer más, a sabiendas también del “miedo” a perder, pero sin crear excesivas ocasiones, el equipo supo contener los arreones visitantes y disponer de algún acercamiento más con peligro, pero sin acierto. Parecía que todo quedaría así cuando en el minuto 88 Luci fué capaz de sacar oro en el área aprovechando una acción aislada para marcar el segundo y definitivo, el gol de la tranquilidad.

“Victoria merecida y tres puntos que nos permiten luchar con más fuerza por el objetivo”, explicó Sergio Román muy motivado. “El equipo ha jugado un gran partido y va en línea ascendente, por lo que espero que podamos seguir sumando”, añadió. “Hoy hemos podido sentenciar el partido y, finalmente, nos tocó sufrir para ganar, por lo que seguiremos trabajando para ello aunque él equipo demostró corazón en todo momento y eso es vital”, concluyó.




Comments


bottom of page