top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 1 - 8 Olímpico de Madrid A

Partido complicado contra el primer clasificado, equipo que ha conseguido todos los puntos posibles hasta el momento.

En la primera parte, La Meca salió con intensidad, sabiendo que este iba a ser un aspecto importante en el desarrollo del partido. Así, durante los primeros quince minutos, las ripenses lograron bloquear de todas las maneras a las líderes, que no consiguieron desbordar ni crear peligro. A su vez, las chicas demostraron su buen juego moviendo el balón y buscando combinaciones rápidas. Tras estos quince primeros minutos, el equipo se relajó, lo cual provocó varios despistes debidos a la falta de concentración e intensidad. El Olímpico aprovechó esta situación marcando tres goles en tan solo cinco minutos. Isa recortó distancias con un gol en una jugada a balón parado, pero el Olímpico marcó un gol de córner en el último minuto de la primera parte. (1-4)


La segunda parte comenzó algo mejor y La Meca buscaba acercarse a la portería rival, pero seguía sufriendo y el equipo echaba de menos la intensidad del comienzo del partido. Cuatro nuevos goles del Olímpico pusieron fin a un partido que dejó a los nuestros con mal sabor de boca.


“Nos parece un resultado demasiado abultado para el juego desplegado por los dos equipos, pero nuestros propios errores nos han penalizado demasiado y tenemos claramente que mejorar en este aspecto”, explicó Javier Rodríguez. “La lectura positiva que debemos sacar nuevamente es que, con intensidad y concentración, somos capaces de poner difíciles las cosas a cualquier equipo”, concluyó el entrenador ripense.


bottom of page