top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 1 CD Samper

Tras un partido muy disputado, las juveniles de la Meca de Rivas suman un punto en un partido que se pudo haber ganado.

Tras una semana intensa de trabajo incidiendo en la intensidad de las acciones y del juego, nuestras chicas tuvieron una primera parte floja en dichos aspectos y les costó adaptarse al partido. Aún así, el Samper no fué capaz de crear mucho peligro, aunque se vieron premiadas con un gol fortuito en propia puerta al filo del descanso que las haría llevar la ventaja de 0-1 a los vestuarios.

La Meca fue valiente, con jugadoras desempeñando funciones desconocidas o poco habituales en algunas chicas dadas las circunstancias del equipo y del partido. Contra todo pronóstico, el equipo realizó una gran segunda parte, sometiendo al Samper hasta encontrar el gol del empate, obra de Belén, para asistir a quince minutos finales de infarto. El equipo lo intentó hasta el final, teniendo dos ocasiones muy claras para ganar el partido, pero finalmente hubo que conformarse con el empate.

“Hoy merecimos la victoria por nuestra gran segunda parte, aunque no hay que olvidar que los partidos duran noventa minutos”, indicó Sergio Román tras finalizar el encuentro. “Por otro lado, quiero felicitar a todo el equipo por su esfuerzo, pero sobre todo a las jugadoras que tuvieron que adaptarse al partido y al equipo para jugar en posiciones poco habituales y que interpretaron genial el partido y se desenvolvieron con gran soltura”, añadió. “Este equipo quiere y se merece más, así que seguiremos en esta línea en la que ojalá nos acompañen los resultados”, concluyó el entrenador ripense.



Comments


bottom of page