top of page
  • Área de Comunicación

La Gavia CF 5 – 2 Infantil Femenino

El Infantil Femenino comenzó la segunda fase de la competición enfrentándose a La Gavia, un equipo fuerte e intenso que en la primera vuelta ya se llevó los tres puntos.

Comenzaba la primera parte y enseguida se pudo ver que se trataba de un partido bastante igualado en el que le iba a costar a los dos equipos abrir el marcador. Es cierto que los acercamientos de la Gavia a la portería ripense parecían más peligrosos, pero fue La Meca la que consiguió adelantarse en el marcador a través de un penalti que materializó Isa en el minuto 20. El partido seguía por los mismos derroteros y, poco antes de finalizar la primera parte, La Gavia consigue empatar el partido.


En la segunda parte, el partido continuaba igualado hasta que en una jugada desafortunada para los intereses azulones un despeje rebotó en la espalda de una jugadora de la Gavia y el balón entró en la portería. En el ecuador de la segunda mitad, La Meca igualó el encuentro con otro gol de Isa, pero en la siguiente jugada, La Gavia volvió a adelantarse.

Ese gol hizo mucho daño a La Meca, puesto que, a partir de ese momento, La Gavia empezó a encontrarse más cómoda en el partido. Una desconexión de aproximadamente cinco minutos fue aprovechada por el equipo rival para marcar dos goles más (5-2). Solo quedaban diez minutos para intentar darle la vuelta al marcador, pero el resultado se mantuvo hasta el final.


“Hay que reconocer que hoy no ha sido nuestro mejor partido, pero aún así hemos conseguido competir a un nivel aceptable”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Tenemos que intentar darle continuidad a nuestro juego y seguiremos trabajando para conseguirlo”, añadió.


bottom of page