top of page
  • Área de Comunicación

CD Mar Abierto C 1 - 4 Alevín Masculino F7 B

La Meca comenzaba la segunda vuelta tras una primera tanda de partidos en los que el equipo acusó la inexperiencia de sus miembros en competiciones federadas.

El equipo tuvo una gran puesta en escena, sacando la pelota jugada desde el portero para llegar a la portería contraria a base de paredes y cambios de orientación que rompían cualquier inicio de presión que el rival pretendía hacer. Y, en el apartado defensivo, encomiable el posicionamiento y ayudas defensivas constantes entre los jugadores. El partido se decantó rápidamente a favor de La Meca con un gol de Martín, de preciosa tijera después de un rechace a un tiro de Gabriel. En una jugada un poco desafortunada en defensa empató el Mar Abierto, pero rápidamente La Meca se volvió a adelantar por partida doble: en el minuto 13, jugada por la izquierda de Sanz que pasa al área para que Martín marque, y, en el minuto 18, jugada de Pardo que en la frontal del área pasa a Sanz para que bata al portero.


Tras el paso por los vestuarios, el equipo continuó demostrando una gran personalidad sobre el terreno de juego, anulando defensivamente a los goleadores del equipo rival sin sacrificar el juego de ataque que deleitó a la afición frente a un equipo que contaba con más puntos que nuestros chicos en la clasificación. Ya en el minuto 56, antes de finalizar, un saque de córner por la izquierda le llega a Martín que, escorado en banda y desde fuera del área de penalty, lanza un disparo que se cuela por la escuadra contraria. Una manera fantástica de cerrar un partido para el recuerdo.


Aunque el equipo progresa adecuadamente, no se puede relajar y pensar que ya está todo conseguido”, reflexionó Julián Merino tras el encuentro. “Voy a destacar a Sergio Martín por su acoplamiento al lateral Izquierdo, a Marcos, por su disposición a aprender en la demarcación de Central, y a Gabrie,l por su versatilidad para jugar de defensa y de centrocampista; además, la evolución de Sanz me va sorprendiendo, pero, lo mejor es que podría nombrar a todos los jugadores, porque son super receptivos ante mis instrucciones - destacan todos y esto es lo que nos hace más fuertes”, concluyó el veterano entrenador ripense.


Comments


bottom of page