top of page
  • Área de Comunicación

CDFF Olympia las Rozas A 4 - 0 Juvenil Femenino

La Meca de Rivas se enfrentó a un gran equipo, al que logró neutralizar, pero no lo consiguió en las acciones a balón parado.

La Meca planteó un bloque defensivo medio en el que el Olympia no se sintió cómodo en ningún momento, pero el equipo no tuvo la intensidad de los dos últimos partidos. El Olympio asedió el área ripense mediante numerosos saques de esquina donde las chicas azulones no estuvieron todo lo atentas que debieran, lo que desembocó en tres goles en contra en los primeros 35 minutos.

En la segunda parte, el equipo mejoró notablemente su intensidad y asistimos a un partido diferente, en el que La Meca seguía haciendo un gran papel defensivo, pero sumándole la intensidad y actitud necesarias para disponer de más protagonismo ofensivo. Sin embargo, serían las locales quienes marcaron el 4-0 final en el último minuto.

“Hoy el equipo no ha tenido la intensidad adecuada los primeros minutos y eso nos hizo ir cuesta arriba”, explicó Sergio Román. “Era un partido complicado y creo que la reacción tras el descanso fue buena, ahora espero que tenga continuación en la próxima final que tenemos el sábado en casa para seguir luchando por el objetivo de la permanencia”, añadió el entrenador ripense.


bottom of page