top of page
  • Área de Comunicación

CD Samper Coslada 3 - 0 Alevín Femenino

La Meca sucumbió ante un rival muy difícil de doblegar.

La primera parte arrancó de la peor manera posible, ya que habían pasado diez minutos cuando las rivales aprovecharon una falta de concentración en una salida de balón para meter el 1-0. El gol no hundió a La Meca que, pese a tener muchas ocasiones, de nuevo no encontraba el gol. Sin embargo, las de Coslada no tuvieron dificultad alguna en marcar el 2-0 en una acción posterior.


La segunda mitad siguió siendo igualada: una gran actuación de Aroa mantenía vivas a las ripenses, que seguían creando ocasiones sin finalizarlas acertadamente. En los últimos minutos, el Samper lograba aprovechar un contraataque para matar el partido (3-0).


"Debemos de mejorar de cara a gol, ya que desaprovechamos muchísimas ocasiones claras de gol y no podemos permitirnos eso de cara a los próximos partidos", indicó Jorge Cadenas al final del encuentro. "Pese al resultado negativo de hoy, quiero dar la enhorabuena al equipo, ya que hemos logrado el objetivo de entrar entre las seis primeras de la tabla, así que lo que viene va a ser muy difícil, pero lo afrontamos con ilusión y ganas", añadió.


bottom of page