top of page
  • Área de Comunicación

La Gavia CF B 2 - 5 Alevín Masculino F7 A

Partido contra un rival directo en la tabla, con lo que sumar los tres puntos era muy importante para los dos equipos.

La primera parte comenzaba con la Meca dominando totalmente. A los cinco minutos de empezar, Fuente abrió el marcador en una jugada ensayada de córner. La Meca siguió atacando y creando muchas ocasiones, pero que no terminaban en gol por muy poco. En el minuto 25, en su primer acercamiento, La Gavia empató. La Meca se vio afectada tras este gol, ya que el dominio era claro pero el resultado no lo reflejaba. Esto desencadenó que, en apenas tres minutos erráticos con varios despistes defensivos, La Gavia diera la vuelta al marcador.


Tras el desconcertante final de la primera parte, La Meca tenía que salir con una mentalidad más ofensiva. Gabriel lanzó una falta al palo y unas buenas intervenciones del portero de la Gavia evitaban el empate en la reanudación. A los ocho minutos de la segunda parte, Isaac recogió un balón rechazado en la frontal del área y disparó contra el palo para acabar en gol tras rebotar en el portero. Tras el gol del empate, La Gavia no tuvo forma de parar los ataques de La Meca. Dos goles de Álvaro sentenciaron el partido y, finalmente, Bruno remató a los vallecanos en el último minuto con un buen gol desde fuera del área.


"Estoy muy contento por este partido, ya que estoy seguro de que al principio de la temporada habríamos tenido muchas más dificultades para acabar ganando", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


Comments


bottom of page