top of page
  • Área de Comunicación

AD La Plata C 2 - 4 Alevín Masculino F11

La Meca se presentó al partido con muchas bajas, teniendo que recurrir a dos jugadores del Alevín de Fútbol 7.

Los ripenses salieron volcados al ataque y presionando la salida de balón rival. Gabi, a los tres minutos, enganchó un zapatazo al borde del área para adelantar a La Meca, mientras que a los once minutos, Mario realizó una jugada por banda que finalizó Samu. El tercer tanto llegó antes de que se hubiera cumplido el primer cuarto de hora: Alarcón recogió otro balón suelto al borde del área para colocarlo en el fondo de la red fuera del alcance del guardameta local.

Antes del descanso, una desafortunada entrada de Leo derribó a un jugador rival en el área, con lo que el colegiado no dudó en señalar penalti. El tanto rival llevó a La Meca con algo de inquietud al descanso.

Poco a poco, La Meca bajó su ritmo de juego y los primeros cambios entraron para tratar de revertir esa dinámica. Los ripenses jugaron con más claridad, pero una cadena de errores dio la oportunidad a La Plata de acercarse peligrosamente en el marcador (3-2) a quince minutos del final. Por suerte, Mario volvió a realizar una jugada magistral por su banda para volver a servirle de nuevo el balón en bandeja a Samu, que sentenció el partido en el minuto 51.

“Poco a poco vemos como el equipo va mejorando, hoy nos hemos apoyado mucho en Mario y Samu para llevarnos la victoria y me gustaría destacar la aportación de Castro y de Celada en su primer partido en fútbol once”, analizó José Romero al finalizar el partido.




Kommentare


bottom of page