top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7B 1 - 3 EF Arganda B

Mañana soleada y, a priori, con dos equipos con dinámicas muy distintas teniendo en cuenta su diferencia de puntos, goles a favor, en contra y su físico.

Sin embargo, los jugadores de La Meca han progresado mucho y la diferencia no fue tal. Los azulones sacaban el balón jugado desde la portería una y otra vez, consiguiendo llegar a la portería contraria en sucesivas ocasiones, de forma que el portero rival fue el jugador más destacado de la EF Arganda.


El partido empezó así con un ritmo espectacular, La Meca apostando por un juego asociativo y los argandeños por un estilo directo. Las ocasiones de gol se sucedían, siendo un partido precioso para el espectador, tanto en ataque como en defensa con dos claros protagonistas, los porteros.


El partido no se decantó hasta el minuto 45, donde un jugador argandeño robó un balón cerca de la línea del fuera de juego y escorado a la izquierda, lanza un disparo que se cuela por la escuadra de la portería, consiguiendo el 0-1. La Meca siguió proponiendo su juego, pero un acción posterior la EF Argando marcó el 0-2.


En el minuto 54 llegó el gol que tanto buscó La Meca y que mereció en numerosas ocasiones: internada de Pardo por la izquierda hasta adentrarse en el área y cuando todos pensaron que se iría por la línea de meta, cruzó un disparo con la pierna izquierda que golpeó en el palo contrario y se introdujo en la portería. Finalmente, un saque de volea del portero rival no fue despejado y acabó significando el 1-3 tras varios duelos.


“La Meca propuso más argumentos futbolísticos, pero la EF Arganda sabe bien a lo que juega”, explicó Julián Merino. “Eric, el portero, estuvo muy acertado, Pardo controló muy bien los tiempos y Gabriel estuvo muy atento a las coberturas”, analizó el entrenador ripense.


bottom of page