top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 4 - 0 CD Avance C

El trabajo durante la semana había sido muy bueno y el equipo afrontó el partido sabiendo que era importante conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con el equipo bien colocado, con ganas de tratar bien el balón y tener el control del juego. En tan solo tres minutos, Isa conseguía poner por delante a las ripenses. El equipo se gustaba y movía bien el balón, intentando crear buenas jugadas para acercarse a portería rival. En el minuto once, Andrea marcó el segundo gol y, cinco minutos después, Isa sumaba un gol más en su cuenta particular.


La segunda parte comenzaba en la misma línea, aunque con el paso de los minutos el ritmo de juego bajó un poco y el equipo rival consiguió crear peligro en algunas ocasiones. Sin embargo, Paula hizo una gran actuación logrando que el equipo pudiera dejar la portería a cero, uno de los objetivos marcados para seguir ganando confianza. Finalmente, tras una jugada muy bien elaborada, Naia marcó el último gol (4-0).


“Buen partido del equipo, que cada semana demuestra que quiere más, así que creemos que estamos en el buen camino”, explicó Javier Rodríguez al final del encuentro.


Comentarios


bottom of page