top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7A 3 - 4 Juventud Madrid

Partido contra el equipo más fuerte del grupo, al que La Meca llegó en una muy buena dinámica.

El planteamiento del partido cambió en este encuentro debido al rendimiento del conjunto vallecano, que promedia diez goles a favor por partido y tan solo había encajado doce goles hasta este encuentro. La Meca tuvo que renunciar a presionar y plantear un bloque medio para reducir las dimensiones efectivas del campo para intentar que el equipo rival generara las menos ocasiones posibles. Al principio del partido parecía que el planteamiento del partido no estaba saliendo tal y como se pensó. ya que a los diez minutos La Meca perdía por dos goles. Todo hacía pensar que iba a ser una goleada más del Juventud Madrid.

Pero, contra todo pronóstico, un buen robo de Sergio hacía que Kristian marcará al contraataque y, seguidamente, una jugada personal de Gabriel acabaría en falta, la cual el mismo se encargaría de ejecutar por la escuadra de la portería. Con este resultado llegó el descanso, pudiéndose palpar el nerviosismo del Juventud Madrid por llevarse el partido, ya que es un equipo que no está acostumbrado a encontrarse en este tipo de situaciones.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Juventud Madrid adelantándose en el marcador. Posteriormente, el Juventud Madrid mantenía la posesión de balón, pero no generaba el peligro esperado. El cansancio empezaba a hacer efecto en los jugadores de La Meca, teniendo el cuerpo técnico que situar a jugadores que teóricamente son defensas de delanteros. Aún así, Béjar empató el encuentro. A cinco minutos del final el Juventud Madrid se adelantó por última vez en el marcador, lo que hacía pensar que el resultado iba a ser ese, pero un posible penalti sobre Gabriel no fue señalado por el árbitro sobre la bocina, una acción decisiva que pudo haber cambiado el desenlace final.

"Aunque hayamos perdido, ha sido el mejor partido de toda la temporada con mucha diferencia, me voy muy orgulloso de los chicos porque han dado todo lo que tenían y han puesto contra las cuerdas al mejor equipo de nuestra liga", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Los chicos están madurando a una velocidad muy superior a la que imaginaba, ya que fueron capaces de plasmar el planteamiento propuesto a la perfección y entendieron perfectamente las características y necesidades que tenía este partido", añadió.


bottom of page