top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 1 Escuela de Fútbol AFE

Tras un partido muy disputado, las juveniles de la Meca de Rivas suman un punto en un partido bastante turbulento.

Tras una semana intensa de trabajo manteniendo la misma idea que la semana anterior, el equipo de Rivas venía concentrado y motivado para este partido frente a un rival directo. El partido comenzó y rápido se notó que nuestras chicas estaban enchufadas y con ganas, con gran intensidad y tratando de incomodar al rival haciéndole daño acorde al planteamiento de partido. En una jugada de estrategia, Morán marcó el 1-0, lo que logró que el equipo afrontara el partido con más tranquilidad. El partido, sin embargo, empezó a sobrepasar ciertos límites por parte del rival que el árbitro no supo contener: lesiones, pisotones, patadas a destiempo y acciones antideportivas que convirtieron el partido en una continua disputa.

Sin dejarse intimidar por las circunstancias nombradas anteriormente, las chicas ripenses salían con muchas ganas a la segunda parte, en la cuál hubo que modificar alguna cosa por las lesiones, tratando así de mantener el resultado. La AFE empezó a dominar más el partido, pero nuestras chicas estaban muy serias e hicieron un gran trabajo táctico, aunque, finalmente, un gol en un córner aislado no fue suficiente para mantener el resultado. En los minutos finales, La Meca tuvo un par de ocasiones para llevarse el triunfo, pero no fue capaz de materializar esas ocasiones.

“Quiero valorar el esfuerzo de las chicas hoy, puesto que han trabajado mucho, se lo han dejado todo y he visto como han estado concentradas todo el partido, lo cuál nos ha servido para sumar, aunque creo que merecimos más”, explicó Sergio Román al final del partido. ”Por otro lado me gustaría comentar que nuestras chicas tuvieron una actitud ejemplar ante un partido más que intenso, en el cuál se sobrepasaron los límites de la deportividad y de la legalidad con acciones y agresiones que en ningún momento hicieron perder los papeles a nuestras chicas”, añadió orgullo el preparador ripense.


bottom of page