top of page
  • Área de Comunicación

Olímpico de Madrid B 7 – 4 Infantil Femenino

Llegamos al partido después de una semana muy dinámica en cuanto a las sesiones de entrenamiento.

El partido comenzó muy igualado y competido, con ambos equipos peleando por la posesión de balón. En el minuto 3, La Meca se adelantó en el marcador con un gol de Isa. Pese a que Paula, la portera ripense, realizó buenas intervenciones, La Meca no pudo evitar que el Olímpico empatara el partido en el 14 y que, apunto de finalizar la primera parte, le diera la vuelta al marcador.


El cuerpo técnico trató de corregir algunos desajustes observados durante esa primera mitad, a la vez que tratar de animar a las chicas a continuar con la dinámica propuesta, puesto que las sensaciones eran buenas. Sin embargo, el Olímpico salió con más intensidad que La Meca en la primera mitad, consiguiendo dos goles en los primeros cinco minutos.


La situación no era fácil de afrontar, pero La Meca no bajó los brazos y, en el minuto 7, otra vez Isa consiguió finalizar una muy buena jugada en gol (4-2). Esto provocó que el partido se volviera loco, con tres goles prácticamente seguidos. El marcador era de 5-4 a favor del Olímpico en el minuto 21, con goles de Chema y, de nuevo, de Isa. El partido se volvió loco y otra vez el Olímpico consiguió marcar tres minutos más tarde el 5-2.


Definitivamente, la segunda parte se había convertido en un partido emocionante y muy bonito de ver para los espectadores. Todavía quedaban nueve minutos y el partido estaba muy abierto, pero en el minuto 23, en una jugada algo desafortunada para los intereses ripenses, el Olímpico consiguió el 6-4 y seguidamente el 7-4 definitivo.


“Termina el partido con ese resultado, que si bien manifiesta que el Olímpico estuvo más acertado que nosotros de cara a portería, no refleja la superioridad en juego que hemos tenido en muchos periodos del encuentro”, analizó Javier Rodríguez al final del partido. “Nos vamos un poco tristes por el resultado, pero contentos con el juego desarrollado por momentos y la actitud demostrada por nuestras jugadoras, que nunca han dado el partido por perdido - creo que todavía tenemos mucho margen de mejora y seguiremos trabajando para intentar conseguirlo”, añadió.


bottom of page