top of page
  • Área de Comunicación

Madrid CFF A 5 - 1 Juvenil Femenino

La Meca de Rivas se enfrentó a uno de los mejores equipos de la categoría, el tercer clasificado; uno de los equipos más fuertes de la liga junto al Real Madrid y al Atlético de Madrid. La intención era clara: volver a recuperar el nivel competitivo perdido en los dos últimos partidos.

La Meca planteó un bloque defensivo bajo para no dejar espacios al Madrid CFF, de forma que los locales no los pudieran utilizar para crear ocasiones. Las jugadoras de La Meca realizaron una primera parte perfecta, conteniendo a las locales durante 45 minutos. Es más, La Meca se adelantó en el marcador con un gran lanzamiento de falta de Morán. Sin embargo, las locales empataron en una jugada aislada, ya que La Meca apenas concedió ocasiones.

En la segunda parte, el objetivo era el mismo, pero en el minuto 75 un penalti bastante discutible hizo que nuestras chicas se vieran 2-1 abajo, por lo que la dinámica del partido cambió. Sabedores de la dificultad, La Meca planteó un partido algo más abierto, intentando disfrutar algo más del balón y tratando de aprovechar mejor los espacios, pero las locales no dudaron en aprovecharlo para marcar tres goles más en los minutos finales.

“Quiero resaltar nuevamente el trabajo de nuestras chicas, del cual estoy muy orgulloso, ya que era muy importante volver a competir y hoy han estado de diez”, indicó Sergio Román al final del partido. ”Todo esto nos va a fortalecer como equipo y espero que el próximo sábado en la final que tenemos en casa contra la AFE podamos hacer bueno este trabajo consiguiendo tres puntos de oro que nos permitan acercarnos al objetivo de la permanencia”, añadió.


bottom of page