top of page
  • Área de Comunicación

Centro Deportivo Vallecas 0 - 4 Alevín Masculino F7B

El Alevín Masculino F7B se va entonando poco a poco, sumando de nuevo tres puntos.

La diferencia de seis puntos entre ambos equipos en la clasificación no era tal debido a la diferencia de goles encajados entre los dos en la temporada. A priori era un partido que se podía competir y La Meca salió decidida desde el primer minuto a desequilibrar el resultado.


Dicho y hecho, en el minuto 3, Martín aprovechó un rechace para marcar el 0-1 tras una buena presión de Asier sobre la salida de balón del contrario debido a la presión de Asier en la salida de balón del contrario. Al cuarto de hora, Gabriel robó un balón en labores defensivas, realizando una transición rapidísima junto con Sanz y Pablo para que éste último marcara el 0-2. Antes de terminar la primera mitad, Hugo controló un balón en la banda izquierda algo escorado, pero ello no le impidió marcar el 0-3.


Tras el paso por los vestuarios, Sergió se adentra en el área de nuevo por la izquierda, pero sufrió un agarrón en el área que el árbitro no dudó en sancionar con penalti. Pardo, en el minuto 33, transformó la pena máxima con un tiro raso y cerrando así el marcador con el 0-4 definitivo. Destacaron Yichen, por su evolución, Gabriel, por su trabajo defensivo, Marcos, por su mejoría técnica en el pase, Bayod, por su concentración y, finalmente, Pardo, por su despliegue físico en el centro del campo.


“Según va desarrollándose la liga vemos como el equipo va aumentando su confianza e ilusión por mejorar individual- y colectivamente”, comentó Julián Merino tras el encuentro. “Hoy hemos realizado un partido muy completo, con presión, con asociaciones entre los jugadores muy interesantes y con pases muy precisos entre ellos, así que el equipo está empezando a demostrar que su evolución de momento no tiene techo y que se merece estar más arriba en la clasificación de aquí a final de temporada”, añadió.


bottom of page