top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 3 - 1 Olímpico Las Rosas B

Primer partido después de las vacaciones de Navidad en el que las chicas ripenses tenían muchas ganas de volver a competir.

El partido comenzó con bastante superioridad de la Meca:el equipo azulón se sentía cómodo con el balón y realizaba jugadas combinativas que creaban peligro al equipo rival. Muy pronto, en el minuto 4, Olmo marcó el primer gol después de una buena jugada. La Meca seguía atacando y, prácticamente, se jugaba únicamente en el campo del Olímpico. El segundo gol llegó pronto, después de que Isa materializase un penalti señalado por una mano en el área.


El partido continuaba por los mismos derroteros, pero en un despiste defensivo, el Olímpico Las Rosas consiguió acercarse en el marcador. Era el 2 – 1 que pudo haber puesto nerviosas a las nuestras, pero, un par de minutos más tarde, Luna marcó el 3 – 1 con el que finalizó la primera parte.


En el descanso quedó claro que el equipo tenía que mejorar su contundencia defensiva para no dejar que el Olímpico recortara la distancia en el marcador, ya que, en las pocas jugadas de acercamiento que habían tenido, La Meca había manifestado algo de debilidad.


En la segunda parte, el empuje del equipo rival provocó que el partido se igualara: la intensidad y actitud mostrada por el Olímpico aumentó la imprecisión en los pases y la cantidad de llegadas al área disminuyó. Todo ello provocó que el marcador no se moviera.


“Buena primera parte, en la que el resultado a nuestro favor podría haber sido más abultado y una segunda parte en la que no hemos sido capaces de mantener el nivel de la primera, pero hemos conseguido que el Olímpico no lo aprovechara, así que buenas sensaciones en general”, explicó Javier Rodríguez al final del partido..


bottom of page