top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 A 7 - 2 Fundación Rayo Vallecano 'E'

Primer partido tras las vacaciones que sirvió para recuperar las sensaciones de antes del parón.

El partido comenzó bien para La Meca, ya que Pablo adelantó a los ripenses en el marcador. Después de ese gol, el partido, aunque era dominado por La Meca no era capaz de generar peligro y no sería hasta el minuto 20 en el que Béjar marcaría con un buen gol desde fuera del área la respuesta del Rayo Vallecano sería inmediata y recortarían distancias, aunque otra vez Pablo un minuto después y Adrián seguidamente pondrían la distancia en el marcador.


La segunda parte fue totalmente distinta ya con el dominio del balón la Meca de Rivas genero bastante más peligro que en la primera parte, aunque no estuvo del todo acertado con el gol. Aunque la meca metió 3 goles más pudieron ser alguno más tras todas las ocasiones generadas. El Rayo marcaría el segundo gol justo antes de terminar el partido.


“Me voy con una buena sensación tras el partido, y con la sensación de que podemos afrontar los siguientes partidos sabiendo que tenemos un estilo de juego claro en el que basarnos para hacer frente a todos los rivales sean quienes sean” comentó Alejandro Sánchez al final del partido. “quiero destacar el partido de Marcos e Isaac que jugaron en posiciones que no son las normales para ellos e hicieron un gran partido” añadió Alejandro Sánchez



Comments


bottom of page