top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F11 2 - 2 AD Naya A

El Alevín Masculino F11 se presentó al encuentro tras las vacaciones con una actuación muy digna frente al segundo clasificado, que contaba con jugadores mucho más corpulentos.

La Meca se puso el mono de trabajo y defendió su portería con uñas y dientes, lo que provocó una falta de claridad importante en la salida de balón. En una de sus múltiples acometidas, los visitantes lograron marcar un gol, pero Mateo se sacó de la chistera un lanzamiento de falta magistral para colocar las tablas en el marcador antes del descanso.

José Romero movió el banquillo en el entretiempo, dando entrada a Izan, Miguel y Gabi, que con su buen hacer igualaron el encuentro, ya que las ocasiones del Naya disminuyeron en número. Cuando parecía que ya ambos equipos se disponían a enfilar el túnel de vestuarios, Gabi centró una falta lateral al segundo palo donde fue rematada impecablemente por Dani para adelantar a La Meca.

Sin embargo, ese gol espoleó a los visitantes, que generaron en los cuatro minutos de descuento todo el peligro que no crearon en la segunda mitad. Tras un gol anulado por falta al portero, la AD Naya rescató un punto del Cerro del Telégrafo en el último minuto.

“No estuvimos muy finos a la hora de crear juego, pero la lucha, el compromiso y el trabajo mostrados hoy son dignos de elogio”, indicó José Romero al final del partido.


bottom of page