• Área de Comunicación

Alevín F7 A 7 - 4 CD Asociación Retiro Sur B

Partido que afrontamos después del parón de dos semanas sin competir y con ganas de cambiar la dinámica negativa después de la derrota por la mínima en la semana anterior.

El partido comenzaba muy parejo, con los dos equipos intentando realizar un juego de toque, pero rápidamente tuvieron que cambiar su planteamiento previo debido a las dimensiones del campo. El partido tristemente se convirtió constantemente en pelotazos a los puntas, los cuales trataban de bajar el balón. En caso de que no lo consiguieron, todos se esmeraban en lograr hacerse dueños de la segunda jugada tras el despeje de la línea defensiva. El juego por banda era inútil debido al tamaño del campo, por lo que el juego estaba siendo muy duro en el centro del campo. Béjar abrió el marcador con dos buenos goles, aunque el rival acortó distancias justo antes del descanso.

La segunda parte no comenzó del todo bien, ya que el rival empató el partido. Un cambio táctico por parte de la Meca logró que Álvaro generara los espacios necesarios para que Javi marcara tras un buen pase desde línea de fondo. No duraría demasiado la ventaja, ya que el equipo rival volvería a empatar tras un buen contraataque. Sergio marcaría un doblete a balón parado tras una jugada de córner ensayada y una falta que se colaría por encima del portero. Sin embargo, un gol del Retiro Sur pondría emoción al encuentro a falta de diez minutos. Con la tensión a flor de piel, una buena jugada de Marcos por banda desembocó en varios segundos de tensión, ya que su disparo que había entrado dentro de la portería se saldría por un hueco de la red evidenciando el mal estado de las instalaciones, aunque finalmente el gol subió al marcador tras unos segundos de dudas del árbitro. Finalmente Pablo cerraría el marcador para completar su triplete particular.

"Estoy muy contento por el esfuerzo y la entrega que han demostrado hoy los chicos, pese a que jugando de esta manera podemos perder o ganar, pero nos iremos muy orgullosos porque nos hemos dejado todo en el campo", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "En estas instalaciones hay tres terrenos de juego, dos de ellos más grandes y aptos para la práctica del fútbol que en el que nos está tocando jugar siempre, espero que pronto nos toque jugar en los otros campos para poder disfrutar como los demás equipos", añadió el entrenador ripense.