top of page
  • Área de Comunicación

CD Sport Villa de Vallecas 5 - 2 Alevín Masculino F7B

El partido comenzó muy igualado, aunque la diferencia física era notable a favor de los vallecanos, saliendo los azulones prácticamente rebotados en todos los duelos.

El duelo táctico se libró en el centro del campo, puesto que el rival utilizó un sistema 1-2-3-1, que tenía que ser contrarrestado por los dos centrocampistas ripenses para que el número 11 rival no obtuviera superioridad numérica.


A los diez minutos, Pardo lanzó un libre directo por encima de la portería rival. Tras varias ocasiones para ambos equipos, sería el Sport Villa quién se adelantó en el marcador gracias a un tiro lejano de un defensa local que estaba libre de marca al borde del área. Acto seguido, un lanzamiento de falta de Pablo fue despejado a córner y así se llegó al descanso.


En la segunda parte, La Meca se dejó ir, cometiendo varios errores que los vallecanos aprovecharon, mientras que los ripenses, bien debido a la poca precisión o al buen hacer del portero naranja, no consiguieron acortar la diferencia en el marcador hasta un minuto antes del final. Martín y Asier, en una jugada combinada muy vistosa, marcaron el definitivo 5-2.


“Partido menos competido que el de la semana pasada y poco vistoso por la diferencia de físico del rival”, analizó Julián Merino al final del partido. “Necesitamos mejorar la asociación entre los jugadores para ser más solventes en la salida de balón e intentaremos usar alternativas para lograrlo y seguiremos trabajando porque el equipo tiene mucho margen de mejora”, añadió el preparador ripense.


bottom of page