top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 1 - 2 EF El Olivo de Coslada

Nuestro equipo femenino más joven arrancó la competición con mucha ilusión.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin demasiadas ocasiones. Poco a poco se fue animando el partido y, aunque siguió siendo muy igualado, el equipo rival logró anotar el primer tanto del partido. La Meca quiso agitar la coctelera, pero cuando mejor estaban las ripenses, una jugada con mala suerte y falta de comunicación sirvió a las de Coslada para marcar el segundo.


Tras el entretiempo, La Meca salió con muchas ganas y luchando todos los balones con la finalidad de remontar el partido, creando muchas ocasiones de gol, pero sin suerte de cara a portería. En el minuto cincuenta de partido, una gran jugada de La Meca fue desviado por una rival para acortar las distancias en el marcador. Desgraciadamente, pese a seguir buscando el empate con ahínco, La Meca no logró el ansiado premio.


"Partido con un resultado que no refleja lo visto en el campo", comentó Jorge Cadenas. "Hay que seguir entrenando y resolver esos fallos de comunicación y falta de puntería para poder llevarnos los siguientes tres puntos, pero, pese a ello estoy muy contento con la mayoría de jugadoras que han demostrado una actitud inmejorable", añadió el entrenador ripense.


bottom of page