top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 3 Rivas Fútbol Club

Una nueva jornada y, de nuevo, el equipo se va con un mal sabor de boca con esta derrota que no fuimos capaces de revertir durante todo el trámite del partido.

El rival se plantó con mucha seguridad en el campo y aprovechó las tres ocasiones que tuvo para marcar y llevarse los tres puntos Por más que La Meca lo intentó poniendo todo de su parte, el equipo pecó de falta de eficacia a la hora de definir, contando con al menos ocho ocasiones claras frente al portero rival.

Sin embargo, sería el Rivas FC quién se marchó con una ventaja de dos goles al descanso en dos buenas acciones combinadas. La Meca recortó la distancia en el marcador aprovechando una ocasión fallada del Rivas FC para lanzar un contraataque que Carlos materializó. Desgraciadamente, en la siguiente jugada, un centro a la salida de uno de los numerosos corners con los que ha contado a su favor el equipo visitante fue rematado sin paliativos al fondo de la red, abortando cualquier atisbo de remontada azulona.

Claverías marcó el segundo gol de La Meca tras un penalti más que justificado cometido por el Rivas FC, ya que uno de sus jugadores paró un balón con las manos cuando los azulones ya cantaban el gol.

“A trabajar para mejorar todas estas cosas y a confiar en que los resultados volverán”, explicó Omar Franco al final del partido.


bottom of page