top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 1 CD Leganés

Las juveniles de La Meca de Rivas se dejaron todo el fin de semana en un partido increíble por la cantidad de sucesos que ocurrieron en un mismo partido.

Después del empate contra Futbolellas, las chicas que entrena Sergio Román se enfrentaban al Leganés. La primera parte empezó a un nivel bastante igualado. La Meca tuvo alguna ocasión para meter gol, pero no fue posible. Sin embargo, en un desajuste defensivo, el Leganés superó las líneas de nuestras chicas y se plantaron en el área, donde el equipo cometió un penalti que supondría el 0-1. Poco después, la portera Cata, se mareó y tuvo que ponerse de portera la delantera, Ale. Aún así la defensa supo asumir la responsabilidad y defendió muy bien e incluso Ale hizo alguna muy buena parada. Con esta situación se llegó al descanso.


En la segunda parte del partido, el ritmo volvió a subir y ambos equipos llegaban a sus límites. La Meca adelantó líneas y presionó sabiendo interpretar con acierto el resultado del marcador. En una de estas acciones, el Leganés mandaría un balón largo y la delantera del equipo rival se quedaría en uno contra uno ante Ale, la portera, a la que no le quedó más remedio que hacer falta. Al ser la última jugadora y estar fuera del área, el reglamento establece la tarjeta roja para estas situaciones. Por tanto, otra jugadora tuvo que ponerse los guantes y ésta volvió volvió a desempeñar un buen papel, ya que tanto Andrea cómo Ale no encajaron y supieron estar a la altura. Pese a tener una jugadora menos, La Meca se vino arriba y siguió presionando. Por momentos todos los asistentes tenían la sensación, que se podía empatar el encuentro, aunque al final no fue así.


"Aunque hayamos perdido 1-0, sinceramente es lo de menos, ahora lo importante es que nuestra portera se recupere”, indicó Sergio Román al final del partido. “Si vemos el contexto del partido y el desarrollo del mismo, tenemos muchos motivos para irnos contentos a casa, por lo que los miembros del cuerpo técnico estamos muy orgullosos de la actitud demostrada por parte del equipo“, concluyó el entrenador ripense.


bottom of page